Herramientas Informáticas

"Historia Clínica Informatizada para Especialistas en Formación" es un curso on line que pretende dotar de las competencias necesarias para utilizar la aplicación informática Historia Clínica Informatizada (HCI), desarrollada por  Gobierno de Navarra. Por ello, el estudiante,  independientemente de la categoría y/o especialización, al finalizar la fase de estudio será capaz de:

  • Conocer y manejar los elementos y funcionalidades de HCI
  • Conocer las implicaciones de uso de HCI
  • Conocer las obligaciones y deber de secreto al que están sujetos al hacer uso de la misma.
  • Conocer las distintas aplicaciones  a las que pueden acceder: HCI, ANDÍA, HCDIG, Atenea y otras aplicaciones relacionadas como LAMIA, Irati..          
El curso consta de distintos recursos didácticos para facilitar la consecución de dichos objetivos, pudiendo visionarse tantas veces como precise el estudiante. Para la correcta visualización se recomienda tener instalado Mozilla Firefox

"Historia Clínica Informatizada" es un recurso on line que pretende recoger las distintas funcionalidades de la aplicación informática Historia Clínica Informatizada (HCI), desarrollada por  Gobierno de Navarra. 

El visionado de los recursos es libre y no hay una tutorización de alumnos. Para poder acceder a él, deberá contactar con coordinacionHCI@navarra.es para que le proporcionen la clave de acceso de INVITADO.

Para resolver dudas o sugerir mejoras, deberá contactar con Coordinación de HCI del centro correspondiente.