¡Hola!
La crisis mundial causada por el CORONAVIRUS está teniendo un impacto especialmente fuerte entre las y los jóvenes. Nos gustaría conocer algunas impresiones y hábitos tuyos que puedan mejorar la comunicación con el público joven. 
La encuesta ha sido aprobada por tu centro educativo por ser un tema de interés en el área de salud. Los responsables del estudio somos un grupo de investigadores de la Universidad de Navarra, de la Universidad Pública de Navarra y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.  
La encuesta es completamente anónima. Te garantizamos el secreto y la confidencialidad de tus respuestas. Además, la información se estudiará agregada, no por individuos. Al contestar y enviar las respuestas se entiende que das tu consentimiento al grupo investigador a utilizar los datos proporcionados con propósitos estrictamente académicos.
Responder te tomará menos de 6 minutos. No hay respuestas correctas o incorrectas, así que te invitamos a que seas lo más honesto/a posible. Si respondes desde tu móvil, te recomendamos que lo pongas en horizontal para ver todas las opciones de respuesta.
Para más información puedes ponerte en contacto con Charo Sádaba (csadaba@unav.es), investigadora principal del proyecto.
¡Nos encantaría contar con tu opinión! ¡Muchas gracias!

La Educación para la Salud individual es una herramienta de gran importancia para promover la salud y para prevenir y tratar distintas enfermedades, que se utiliza habitualmente en los centros de salud. Desde los conocimientos y experiencias que ya se tienen, se trata de estructurarla sobre contenidos biopsicosociales y bases pedagógicas para mejorar su calidad y eficacia.


El taller que os presentamos pretende ayudar a conocer mejor la pandemia del COVID-19 y ser capaces de desarrollar más capacidades para afrontar y manejar situaciones relacionadas con la enfermedad desde actitudes de cuidarse o cuidar a otras personas.

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen reflexionar y ampliar conocimientos acerca de la pandemia producida por la covid19.